HAMBRE Y MISERIA...


Es sabido que la iglesia hace grandes donaciones y tiene y sostiene jardines de infancia, orfanatos y hospitales en los 5 continentes. Pero de igual forma, es sabido tambien el gran poder que tienen y que aun desean poseer ante lo que todavia no lo tienen. La iglesia catolica, se supone, es la continuación de lo que Jesucristo inicio... pero que dijo Jesús? No pidió vivir y vivió con humildad? No rechazaba lujos y poder? No estaba en contra de la indiferencia? Muchos dicen que la iglesia mantiene la ayuda que da solo para poder camuflar todo lo que tiene por debajo de sus atuendos sacerdotales. (abajo el vaticano) Sabes que el "camauro" (capa y gorra roja papal) están adornados con piel de armiño? El armiño es uno de los animalitos que matan solo para quitarles su piel. Leí por ahi: "¿Su actitud no debe ser un ejemplo de compasión hacia los animales, que, para los creyentes, son criaturas de Dios que sienten miedo, sufrimiento y dolor durante su corta vida y en el momento de su ejecución?" Y qué pasa con el resto de niños en el mundo? Porqué la iglesia catolica tiene tantos lujos y no termina de ayudar a esos niños renunciando a ellos? Miren algunas imagenes... y COMPAREN...

HAMBRE Y MISERIA VS. LUJO EXTREMO


4 comentarios:

  1. Es increible. Realmente es un sillón de oro? Realmente es una barbaridad que se viva con tantísimo lujo cuando aún hay criaturas muriendo de hambre en tanta miseria.

    ResponderEliminar
  2. incrible cuanto puede uno desconocer de la realidad. deberian renunciar a tantos bienes materiales y vivir humildemente como nos enseñó Jesús y darle a tanto niño q aun muere de hambre y en tanta miseria. felicidades. muy buen articulo. Jose - Mexico

    ResponderEliminar
  3. Malditos hipocritas...son parte de la gran logia que ensucia nuestro mundo y aunque se crean mensajeros de Dios no tendran cabida en el reyno de los cielos.

    ResponderEliminar
  4. y que hacen ustedes por el que tiene hambre, como para señalar con su dedo acusador quienes son los que no hacen lo suficiente?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios y sugerencias. Pronto tendremos aún más.